¡HOLA!

Érase una vez…

Me llamo Aina Coll y, desde muy pequeña, las palabras, las historias y la comunicación me acompañan. De hecho, en muchos de mis recuerdos de la infancia aparezco leyendo, escribiendo e inventado relatos.

No te sorprenderá que, algo más mayor, decidiera estudiar el grado en Lengua y Literatura y, después, el máster en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada. Cuando me incorporé al mercado laboral, escribía textos y gestionaba un sinfín de tareas administrativas. Aprendí mucho durante cuatro años, pero sentía que tenía otras inquietudes y ganas de aprender.

Entonces estudié el Grado Superior de Marketing y Publicidad y vi que podía unir todos mis conocimientos para crear mi propio negocio. Y así lo hice. Reuní todas mis ideas, hablé con mi familia y amigos, y me lancé al mundo del emprendimiento. No voy a mentir y decir que desde entonces todo ha sido maravilloso. Qué va. El camino es complicado y presenta muchas curvas, pero soy de las que cree que cuando algo te apasiona, hay que ir a por ello.

CURIOSIDADES

4 cosas sobre mí

Z

Cuando era pequeña…

Sentía mucha curiosidad por entender lo que pasaba en el mundo y quería ser reportera de guerra.
Z

Lo que más valoro en una persona:

La sinceridad y la educación. Me llevo fatal con la intolerancia y la prepotencia.
Z

Apuesto por la formación constante:

Corrección, escritura profesional, marketing… son algunas de las disciplinas en las que sigo formándome en la actualidad.
Z

Siempre creí ser urbanita, pero…

Cada vez me entusiasma más todo lo que tiene que ver con la naturaleza, el medio ambiente y la sostenibilidad.

Declaración de intenciones

Creo que para llegar a buen puerto las cosas deben hacerse con esmero y a conciencia. Reivindico la lentitud en contra de las prisas del aquí y ahora. Confío en las personas que se expresan con sinceridad y educación. Admiro aquellas empresas que se comprometen con las causas en las que creen. Apoyo a los profesionales que no renuncian a sus valores. Me asombra la capacidad de reinvención del ser humano.
Me comprometo a poner mis conocimientos y habilidades al servicio de las necesidades de tu negocio o marca. Me comprometo a recomendarte otro profesional si siento que no puedo asumir tu encargo, ya sea por falta de tiempo o de especialización. Me comprometo a ser honesta y a valorar tu tiempo. Me comprometo a respetar la confidencialidad de tus proyectos y a trabajar en equipo. Me comprometo a respetar la esencia de tu marca y a no perder de vista tus valores.