Corrección de textos
No digas que eres profesional. Demuéstralo.

¿Quieres llevar tus textos a otro nivel?
Has creado un producto digital, una carta o un post para tu nuevo blog y ahora que vas a entregarlo, enviarlo o venderlo tienes dudas sobre su estructura, no sabes si se entiende lo que quieres decir o si te repites demasiado. Además, ¿ese porque debería ir junto o separado?
Corrección ortográfica
Corregiré la ortografía, la puntuación y los errores de concordancia. Revisaré los tiempos verbales y aplicaré las comillas, la cursiva y las mayúsculas según la norma para que tus textos muestren tu profesionalidad.
Corrección de estilo
Potenciaré la riqueza léxica, revisaré ambigüedades y daré fluidez a tu texto para facilitar su comprensión. Seguro que tu texto tiene un objetivo, no dejes que se diluya.
¿Junto o separado?
Junto. Este servicio de corrección engloba la revisión ortotipográfica y de estilo porque, a mi entender, un texto es como una casa: para que no se derrumbe, todos sus pilares tienen que ser sólidos.
Pulir y sacar brillo
¿Cómo funciona este servicio?
Háblame de tus textos
Cuéntame los detalles del texto que has escrito: extensión, temática, objetivo y tus dudas principales para que pueda valorar cómo puedo ayudarte.
Manos a la obra
Leeré tus textos y revisaré la ortografía y el estilo, de arriba abajo, para sacarles todo su jugo.
Entrega
Te entregaré los textos y podrás ver todos los cambios que he hecho. Ahora ya tienes un texto profesional que transmite una imagen cuidada y te acerca a tus objetivos.
¿Tienes alguna duda?
Respuestas a preguntas frecuentes
¿Tendré un presupuesto por palabras?
No exactamente. La extensión de tu texto es uno de los datos que necesito para elaborar el presupuesto, pero también valoraré la temática y puede que necesite ver el texto. ¿Por qué? Porque ningún texto necesita el mismo grado de intervención. Es como cuando tu mecánico revisa tu coche: ¿verdad que no siempre requiere el mismo trabajo?
¿En cuánto tiempo tendré mi texto de vuelta y bien pulido?
Dependerá de la extensión que tenga, de la intervención que necesite y de mi disponibilidad. Creo en hacer las cosas con atención y a conciencia, así que si estás pensando en solicitar este servicio, por favor, no lo dejes para cuando te corra prisa. ¡Sin urgencias todos trabajamos mejor!